miércoles, 13 de junio de 2012

cafés, bares y terrazas de oporto (2)

Terraza en el Mercado de Bolháo
Parroquianos del Café Novo
Terraza del Solar do Vinho do Porto en los Jardines de Cristal
Desde la terraza del Bar Sin Nombre, según esta señora

Parroquianos de la Cafetería Royal
Café do Carmo
                             
Antigua fábrica de tejidos de seda
Desde la terraza del bar del Grupo Desportivo Infante D. Henrique
                          
                                     Terraza del Café Conlelas

2 comentarios:

  1. Unas cuantas más recordaciones me traes con esos dibujos. Me quedo encantada! Ahora estoy viviendo en Lisboa y una de las cosas que me hecha de menos de Porto son los cafés y su movida. Son únicos. Y lo recuerdo a través de los tuyos registros, que son capazes de lo captar muy bien.
    La línea, el color, la interacción texto imagen ... Muy buenos, Gracias por compartirlos.

    Otras muy buenas recordaciones me asuelan con estos dibujos. Estoy encantada con los tuyos registros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para eso son los cuadernos de viaje, para recordar esos buenos momentos que la vida nos ofrece como una cesta de manjares. Lisboa te traerá otros muchos y quizás mejores. A mí también me los ofreció.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar