martes, 25 de febrero de 2014

la familia tocino






El día que Margaret Thatcher murió, se dejó caer una pancarta desde el Brixton pub-cum-squat que esta fétida familia, nacida de las cenizas de bandas del sudeste de Londres, llamaban su hogar que decía: "la bruja ha muerto".
"Habíamos estado esperando para el día," explica Lias, "habíamos tenido una conversación antes, y el día en que la bestia finalmente murió, lo celebramos. Nos regocijamos, expresando nuestro puro placer ante la muerte de esta mujer ".
A pesar de es esto lo que los ha hecho famosos en su tierra, su música también sube. Su álbum 'Champaign Holocausto' es un asalto de las fantasías deformadas, garaje gutural y desviación drogota. 
Esta familia, formada por Lias (voz), su hermano Nathan (teclado), Joe Pancucci (bajo), Adam Harmer (guitarra), Martin Dead (baterista) y Saúl Adaczewski (musa) se autodefinen como "una cooperativa de terribles hedonistas y bajadas de ácido. Es una mierda". Robert Cooke

Su música ocupa un espacio de agudos-y ruidoso en algún lugar entre los 60 sucios garaje y el lado grottier de los Black Lips, una versión estiércol infestados de 'punky flor' que al final termina más como una especie de blues de alcantarilla. Está lleno de lamentos riffs de lodos, chirriante voz y húmeda, ritmos retumbantes, pero también es interrumpida por joyas como el mantra del Este hipnótica de 'Crema del joven' y una pista inspirada en el campo que ofrecen la integración sorprendentemente competente una guitarra slide. Su sonido es en última instancia un reflejo perfecto de su vergüenza: es sucio, desagradable, y sería mucho más bonito si le dieran un buen lavado, pero es sin duda el producto de la mente de algunas personas sumamente inteligentes. CrackMagazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario