jueves, 20 de febrero de 2014

otra posible infancia

alain11
alain_01-small  alain_03-small  alain_05-small
alain_02-small  alain_06-small  alain_04-small
alain01
alain_07-small  alain_09-small  alain_08-small
alain13
alain_10-small  alain_11-small  alain_12-small
alain25
alain04
alain05








Yo soy un padre de seis hijos. A través de mi trabajo fotográfico celebro y documento mi vida familiar: una vida en el borde del mundo, donde se unen atemporalidad y la universalidad de la niñez. Día a día he creado un álbum familiar que constituye un legado que transmitiré a mis hijos. 
Mi trabajo refleja nuestra forma de vida, gira en torno a su infancia. Mis fotografías serán el testimonio de eso. De alguna manera mi enfoque puede considerarse similar a la de un etnólogo.
Aunque mi trabajo es profundamente personal, es también accesible, aborda la naturaleza humana y permite al espectador entrar en mi mundo y reflexionar sobre su propia infancia. Lo alimento todos los días y lo comparto con el mundo a través de internet, mi producción fotográfica se ha convertido en un medio de comunicación, conduce a un cuestionamiento de la libertad, la desnudez, ser y tener.
-Alain Laboile

View Alain Laboile’s Profile
Web de Alain Laboile
Todas las fotos © Alain Laboile

No hay comentarios:

Publicar un comentario