martes, 4 de febrero de 2014

show de luz y guitarras sucias









Jack Name es un apodo artístico (uno de varios, al parecer) de John Webster Johns, un músico con sede en LA y prolífico productor asociado con Ariel Pink y White Fence. Su debut en solitario es Light Show, un musical novela de ciencia-ficción que apareció el día veintiuno en el mercado.

Bocanadas del joven Brian Eno, Gary Numan, Chrome, ELO, Bruce Haack, incluso Richard O'Brien (al estilo de "Rocky Horror") y Stefan Wul manchan las mangas de esta historia, pero aún así es completamente original y cocinado en el hogar por lo que es lo más honesto. Los sonidos son un denso y siempre cambiante bestia. La narración tiene tanta importancia como el sonido, se espera que haya una hoja lírica para disfrutar de toda la historia y llevarla con usted a partir de ahora. 
Mirando hacia abajo se obtiene un flujo de vista consciente en los jefes de las facciones enfrentadas en guerra constante en esta dimensión del espejo a la nuestra. Los matones lanudos están aplicando presión de plomo en las sombras que se resienten de su imaginación y la lujuria por el arte. Ellos usan el látigo del terror televisado y la célula de prescripciones para aplanar sus energías creativas. Las sombras, a su vez, necesitan tiempo, la libertad y el espacio para prosperar lejos de los opresores cuadrados. John Dwyer de Thee Oh Sees y castlefacerecords

Aquí puedes oír un avance de todas las canciones del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario