sábado, 8 de febrero de 2014

cazadores cazados

El ministro de Inmigración, Mark Harper, ha presentado su dimisión por emplear a una inmigrante ilegal como limpiadora, informó Downing Street el sábado. El año pasado, Harper lanzó una campaña de publicidad oficial que tenía como objetivo las zonas mestizas con vallas móviles advirtiendo a los inmigrantes ilegales a "volver a casa bajo amenaza de arresto". -The Guardian

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su hermano Enrique disfrutan hoy de una batida de caza de jabalíes y ciervos en la finca La Garganta, la propiedad del duque de Westminster en el Valle de Alcudia, según ha avanzado Efe recogiendo la información publicada en la edición digital del Daily Mail. Según la prensa británica, Guillermo y Enrique llegaron en aviones separados el pasado jueves, y su actividad se ha conocido justo el día antes de la difusión de un vídeo donde Guillermo y su padre, el príncipe Carlos, “instan a combatir la caza y el comercio ilegal de animales en peligro de extinción”, señalan las mismas fuentes.
El pasado mes de octubre, la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha condonó una deuda de 137.579,69 euros a Villamagna SL, la empresa que gestiona este latifundio. Además, el pasado verano Villamagna saltó también a la palestra informativa tras conocerse que cerró el paso al histórico viaducto de Minas del Horcajo, uno de los más bellos del centro peninsular.
-miciudadreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario