jueves, 18 de octubre de 2012

de méxico a madrid con mal rollo

Javi me cambia dólares por pesos, los últimos. Abajo nos hacen unos jugos de fruta bien ricos. En el aeropuerto me mangan lo que me queda de brandy. El avión está casi vacío. Lleva una cámara en la cola y vemos las nubes en directo. Sobrevolamos Nueva Orleans, Atlanta y Washington. Llegamos demasiado pronto. El metro me resulta coñazo y los usuarios marcianos estúpidos. Nos acostamos hasta la hora de comer. Todo es extraño. Las cartas de los bancos me ponen enfermo. Las mujeres llevan medias... ¿cuánto tiempo hace que no veo una mujer con medias? Esto me supera. Dejamos las mochilas en el suelo, como una bomba casera, y corremos a pillar un autobús a Bolaños.






Cuaderno de Viaje a México en 2003.

Libro de prueba regalado por una imprenta, encuadernado y completamente en blanco. Tamaño DINA4 cerrado, papel grueso apto para acuarelas e incluso rotuladores gruesos. Muy desgastado y estropeado en el viaje por su gran tamaño, ha sido forrado posteriormente con un mapa de México y se han usado de guardas las primeras y últimas páginas. Ya que quedó corto para tan largo viaje, se le añadió un cuadernillo de cartulinas pegadas con celo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario