Mani divertida con mucha mucha mucha gente. Emotivo el encuentro con la columna del sur y luego en Atocha con los anarcos, y después el recuerdo de los abogados asesinados en Antón Martín. Froilán, sé bueno y dispara al abuelo, se oye. Cada uno lleva su pequeño cartel. No somos antisistema, ¡el sistema es antinosotros! se lee. Pocas banderas. Republicanas. Alguna griega. Viejos conocidos del 15M. El grito mudo a las doce. Sobre todo, mucha samba. Yo lo celebro con mi lápiz lisérgico y abandono cuando los riñones me lo exigen, demasiadas horas de pie.
Parece que a altas horas, la policía se envenena y convierte esta fiesta pacífica en clase de prácticas. Desalojo de la plaza y detenidos. Todo tiene un límite dicen, y lo pone quien puede.
Grandes dibujos!
ResponderEliminarUna lastima que viese en un momento tán "estresante". Justo en ese momento me encontre con la persona que llevaba 1 hora buscando!
A ver si en la sigueinte tengo más tiempo y charlamos!!
Enrique me enseñó alguna foto de tus maravillosos cuadernos. Me gustaron mucho las páginas que vi. Gracias por tu comentario.
EliminarSó agora descobri este teu blog. Fantástico, claro. Um abraço de Lisboa
ResponderEliminarYo te sigo. Un abrazo fuerte en aquella hermosa ciudad que nos dibujas.
EliminarEstoy con Eduardo, una delicia leer tus entradas y disfrutar con tus dibujos. saludos
ResponderEliminarMachas gracias. A ti y tus animalillos.
Eliminar