viernes, 13 de noviembre de 2020

los beneficios del cuaderno para liz ackerley



Estos son los que considero que son algunos de mis beneficios clave de la creación de bocetos y la razón por la que necesito hacer más:

1. Estoy creando un diario visual, algo para recordar, una cronología de eventos e ideas.
2. El cuaderno de bocetos proporciona automáticamente historias: de lugares, de ocasiones, de objetos, a través de las imágenes y la narrativa.
3. Me mantiene observando y grabando: cualquier cosa que me llame la atención, aumentando así la variedad de sujetos que dibujo. Dentro, fuera, desde el coche, esperando un autobús, etc. (¡esto parece menos probable con un papel suelto!).
4. Todo está en un solo lugar, por lo que se convierte en una caja de herramientas de ideas sobre temas, proceso de dibujo, etc.
5. Como siempre está a mano, me mantiene dibujando todos los días. Debo decir que al no llevar un cuaderno de bocetos regular, es fácil caer en los malos hábitos de no dibujar con mucha regularidad.
6. No es tan precioso como un trozo de papel suelto (¡para mí de todos modos!), Por lo que hay una mayor tendencia a probar diferentes enfoques.
7. Sketchbook me mantiene pensando en la presentación de las páginas y el diseño y, por lo tanto, en la narración. Va más allá de la composición del propio dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario