viernes, 8 de noviembre de 2013

francisco de pájaro y las señales de clet











La basura es el único lugar legal donde se puede hacer arte en la calle. Había una ley en 2006 en Barcelona, ​​que prohibió la pintura en la calle, de repente toda la libertad fue eliminada - todos los mejores artistas de Barcelona, ​​se fueron. No podía pintar en el suelo, en las paredes, en cualquier parte, pero tenía la necesidad de expresarme, así que ¿dónde? Bueno, empecé a pintar en la basura, en una silla, en un colchón, poco a poco, hice pequeños descubrimientos.

Estas fantásticas intervenciones sobre la basura han sido hechas en las calles de Londres y su vida no pasa de aquella hora en que a los basureros les toca recoger. ¡Cómo me gusta, qué mirada tan creativa y qué poder de improvisación! Pueden verse más, incluidas las de las calles de Barcelona, Madrid, Sevilla o Palma, en su blog.

El artista francés Clet Abraham se ha dedicado a merodear por las calles de Europa añadiendo su propio toque irreverente a las señales de tráfico en los últimos 2 años. Algunas señales retocadas pueden verse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario