viernes, 23 de octubre de 2020

lari washburn: cuadernos y arcilla




En mi trabajo actual, estoy explorando la calidad de la superficies y de qué manera pueden relajar nuestros cuerpos e integrar nuestros pensamientos. Creo que nuestro mundo está tan lleno de ideas, instrucciones y de cosas nuevas que tenemos que aprender que necesitamos descansar de este bombardeo y ver cómo afrontarlo para procesarlo. Comencé a ver mi trabajo simplemente como la creación de hermosas superficies que pudieran fascinar y calmar. Primero estudiando burbujas, luego redes, raíces y riachuelos. Estas cosas simples que tienen movimiento y belleza y son naturales tienen la belleza relajante que busco. Dibujo todos los días en cuadernos de bocetos como un medio para continuar construyendo mi vocabulario de formas abstractas y figurativas. Comencé a trabajar con arcilla en 2012, y he descubierto que sirve para expresar mi trabajo bidimensional de muchas maneras, específicamente al permitirme expandir las formas a medida que las traduzco en arcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario