lunes, 2 de mayo de 2011

gracias a enrique






Valle de Rodalquilar desde la Planta Denver.



Rodalquilar. Minas




 La Isleta del Moro desde la Playa del Arco.






Iglesia, puerto y poblado con cine (casa de madera) de Las Salinas.







Valle de Huebro, mar de plásticos y La Serrata.



Cortijo del Fraile desde el aljibe (mi menda mira a cámara).


Se me estropeó la cámara con la arena de la playa. Enrique me manda sus fotos. Él se ha vuelto loco con las panorámicas, supongo que influenciado por el formato de sus cuadernos Tiger. A mí me encantan. Tienen el mismo angular que con el que veo las cosas. Si os fijáis en el dibujo que hice de la Planta Denver desde arriba y la primera foto: son exactamente iguales, ¡Y yo lo hice del natural! El Cortijo del Fraile tiene otra perspectiva, pero el angular es el mismo. Te lo agradezco tío, porque estas fotos se parecen mucho a las imágenes de mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario