sábado, 14 de mayo de 2011

como un milano
























Así me siento, dejándome arrastrar por la vida. La mayoría de las veces, ella te agasaja.
Llevo a arreglar la furgo y Juli me lleva a coger espárragos. Aunque es más tiempo de marías y cabezones, con la lluvia han salido nuevos tiernos, morados, entre los cantos de las pedrizas. Hace un día cojonú. Descansamos a media mañana: vino, queso y salchicha de Gil. Hablamos por hablar, como los hombres hacen. De entre las matas sale un búho real. Más de metro y medio de envergadura, precioso, elegante, como un dios.
En la comida llama Lacordeta. Nos vamos a la feria de Madrid. Toros en las Ventas. El Uceda encuentra el sitio en su segundo y le da unas tandas de redondos naturales que levantan la tarde. Disfrutamos. Mata bien y le dan una oreja. Morenito de Aranda casi, pero mata mal, se pierde. Juan Bautista deja irse al quinto, que parece buen toro, no lo entiende, se pone nervioso, se aturulla y se pierde. Hago dibujos rápidos sin ganas. El vecino se asoma.
Visitamos el ferial en el parque de San Isidro. Minis de mojitos entre el mogollón. Luego a Las Vistillas, donde se ha acabado la verbena y un montón de gente sigue de pie hablando. Última copa en Lavapiés, que empieza a cerrar chilanques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario