lunes, 21 de octubre de 2013

vuelta divertida a madrid



Me meten en una ambulancia con Beni y entramos directamente a la pista. Esperamos en un hangar. Los helicópteros de la Guardia Civil sueltan los flotadores y nos dan tremendo susto. Una furgoneta me trae el desayuno y a Avelina, la médico del seguro. Me despido de Roberto y Andrés, los chicos de la ambulancia.

Gran espectáculo del godito y esposa subiendo en ascensor al avión, la camilla del godito. Sin papeleos ni arcos ni trámites. Me hacen un apartado y me ponen la mascarilla. Gracias al oxígeno adicional veo multitud de animales en las nubes. Soy feliz y la médico me mira con cierta ternura.

Me vacían en el hospital de Madrid. Radiografía y la habitación pactada. Cuarto de hora de espera. Me escapo al bar y me como un bocadillo de boquerones en vinagre. En la habitación hay un vecino del barrio que me conoce y ha echado tres euros a la tele. Vemos como el Real Madrid pierde contra el Turín. Pero bueno, el viaje y el cuaderno acaban aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario