jueves, 29 de noviembre de 2012

plaza de almagro

¿Qué pasa en este país? Las calles están vacías, los bares muertos. No sólo han arruinado nuestra economía, también nuestra forma de ser, lo que antes llamaban idiosincracia. Con este frío del carajo no sé dónde coño tomarme un café. Todo tan feo y solo, y yo con mi Paper Mate como un gilipollas. Me acerco a Almagro. Me siento en un bar con ventana a la plaza. No hay ni camarero. Nadie nadie. Mientras hago rayas negras pienso en huir. A un sitio más alegre. Un sitio sin cartas de los bancos, sin dinero, sin baldosas como lápidas en el suelo, sin coches, sin ordenadores ni celulares, sin espejos. Bueno, quizás me apañe con unos bonitos soportales, un café con leche, un Paper Mate y un cuaderno.

4 comentarios:

  1. Buen reflejo textual de nuestra realidad actual. Menos mal que nos queda tu paper mate y tu cuaderno para no huir todos de forma definitiva y a no se sabe donde.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que queda tu cuaderno, menos mal.

    ResponderEliminar
  3. Y vosotros detrás del aparato. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. El cuaderno nos saca del agujero muchas veces.

    ResponderEliminar