sábado, 19 de noviembre de 2011

terrazas de madrid

 El Económico. Argumosa

 Cafetería del Price. Ronda Atocha

 El anciano rey de los vinos. Bailén

 Gaudeamus. Tribulete (Escuelas Pías)

 La Casa de Asturias. Argumosa

 La Mina. Ave María

 El Madroño. Valencia

 Mariano. Tirso de Molina

 Numar. Infanta Isabel

 Peyma. Embajadores

 Fuente Egipcia II. Retiro

 Ruiz. Argumosa

Viva Chapata. Ave María

Refresco del verano, último rayo del otoño, refugio de fumadores, café y dibujo, cháchara y cháchara hasta que el camarero  se cansa y te barre los pies.

6 comentarios:

  1. Viendo estas series fantásticas de terrazas, bares, tabernas y cafés madrileños se pregunta uno dónde están los editores españoles. En otro país estarían pegándose por los derechos para sacar un precioso libro con todo este material.
    ¡Ojalá no tarde en concretarse ese libro!

    ResponderEliminar
  2. Como decía el señor tumbado debajo del árbol en el cuento chino: el libro yo ya lo tengo.

    ResponderEliminar
  3. que chulas xD yo recomiendo por mi parte un sitio donde se come riquisimo ^^ Cafeteria Carmen Lazcano

    ResponderEliminar
  4. Es muy generoso por tu parte mostrarlo en los blogs, José María.
    Y los que todavía tenemos raíces en la Galaxia Gutemberg no renunciamos a hojearlo con placer algún día.

    ResponderEliminar
  5. Lucy, entré en tu enlace y todo tenía un aspecto excelente, pero no pude catar. En Diciembre me acerco a Madrid. Gracias.

    ResponderEliminar