Bonito sitio el recuerdo. Te tengo en lugar privilegiado en él. El domingo te pitarían los oídos desde Calatayud. Marta y yo te nombramos y añoramos. Hubiera sido genial haber coincidido. Marta, ¡Brutal!. Una conferencia sobresaliente
Yo también me acordé y hablé de vosotras en Elche. Los dibujos de Marta son de una brutalidad genial. Me encantan. Si hubiera durado un poco más lo vuestro, habría cambiado Elche por Calatayud. Pero tenía ganas de salir y relacionarme largo tiempo (cosa extraña en mí, pero me guío por mis instintos). Un besazo Clara.
Bonito sitio el recuerdo. Te tengo en lugar privilegiado en él. El domingo te pitarían los oídos desde Calatayud. Marta y yo te nombramos y añoramos. Hubiera sido genial haber coincidido.
ResponderEliminarMarta, ¡Brutal!. Una conferencia sobresaliente
Por cierto, las dos comimos pescado.
ResponderEliminarYo también me acordé y hablé de vosotras en Elche. Los dibujos de Marta son de una brutalidad genial. Me encantan. Si hubiera durado un poco más lo vuestro, habría cambiado Elche por Calatayud. Pero tenía ganas de salir y relacionarme largo tiempo (cosa extraña en mí, pero me guío por mis instintos). Un besazo Clara.
ResponderEliminar