lunes, 18 de junio de 2018

chapas de cervezas de albania


Gracias a Mariano, que viajó allí.

Birra Elbar: Cerveza Euro Pale Lager elaborada por la cervecera albanesa Alfa SA, con un 4,10 % de volumen alcohólico.
Birra Tirana: Cerveza Pilsener elaborada por Birra Malto Brewery, la cervecera más grande de Albania, que controla el 30% de las ventas en su país y exporta a Kosovo y Estados Unidos. Aquí aparecen dos chapas con diferente numeración en las marcas de fábrica dap.
Tirana-Kugalashe Premium Pils: Cerveza Lager elaborada por Birra Tirana SHA, Albania, con un 4,1% de volumen alcohólico.
Birra Peja: Cerveza German Pilsener elaborada por Birra Peja, Serbia. Con un volumen alcohólico del 4,20%. Una con sello de cerveza importada.
Csek Pilsener: Cerveza Pilsener Checo, o Bohemian Pilsener, es un tipo genérico de cerveza. Esta chapa en concreto es de una cerveza albanesa.
Birra Korça: Cerveza elaborada por Birra Korça, Albania, fundada en 1928, empresa filiar de IHB desde 2004. Es el tercer mayor productor de Albania y la primera elaborada en este país. El agua utilizada proviene de la montaña Morava. Tiene varios premios de calidad. Las chapas de arriba tienen distinta numeración en las marcas de fábrica. Marca de fábrica Astir 3-9, 3-21, 3-27, 12-20.

1 comentario: