viernes, 22 de marzo de 2019

algunos lugares interesantes de elche

La Basílica de Santa María, el Museo de la Festa y el claustro del Convento de la Merced
La Plaça de Baix, Calahorra y el Raval

La Glorieta actualmente (con su chopo ilicitano) y en tiempos pasados (con su circo)

El Museo Palenteológico (MUPE),  el cauce del río Vinalopé y el Convento de San José

El Puente de Santa Teresa, el Museo Arqueológico y de Historia (MAHE) y el Huerto del Cura

El Museo del Palmeral y el Palacio de Altamira

El Parque Municipal (con su Molí del Real) y las playas del municipio (en el dibujo: las dunas de Carabassí)

La Torre de los Vaíllo, el yacimiento de L'Alcúdia y el Pantano de Elche

El Cau (con las eculturas y relieves de Mariano Ros) y los chopos ilicitanos

El Museo escolar de Pusol y el Canal de Desviación
Parque Natural Municipal de Clot de Galvany y el de Fondo d'Elx-Crevillent

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu bog, iré repasándolo poco a poco. De momento es esta entrada de "mi Elche" tan amplia y detallada en la que me he entretenido un buen rato.
    Creo que te conocí dibujando la primera tarde del encuntro cuando llovía, en la cafetería frente a Santa María...si no estoy equivocada. Änimo con el blog y con esos cuadernos tan chulos. Saludos

    ResponderEliminar