lunes, 5 de abril de 2021

alfarería

Florero de Ashley Padget Ceramics hecho a mano
de 3,5 x 6 pulgadas y casi medio kilo de peso
Vasos de Esmond de Sam Varian.
Jarrón azul de Sam Varian.
Plato de Lari Washburn.
Florero de pala de Catherine White.
Anagama 6/2019. Cerámica de leña
Tarro para la memoria de Catherine White.
Anagama 6/2019. Cerámica de leña.
Tetera del estudio de Dean & Martin.
 Anna Kozlowska-Luc, artista visual polaca.
Sus obras están hechas de arcilla de chamota, cocida en horno
eléctrico con esmaltes, engobes, óxidos y sales metálicas.
(Botella de 30 centímetros de alto).
Magdalene Anyango Namakhiya Odundo OBE,
nacida en Kenia en 1950, profesora de artes creativas
en el MA Royal College of Arts. Vive y trabaja en
Farnham, Surrey, Reino Unido
Tarro coreano de siglo XIX. Porcelana con pigmento de
hierro bajo esmalte. De 22,5 cm de alto. Museo de Brooklyn,
Museum Collection Fund, 17.21. Creative Commons-BY  

(Foto: Museo de Brooklyn, 17.21.jpg)     
Bol del Museo Metropolitano de las Artes: Artes de África,
Oceanía y las Américas. Donación de Henry G. Marquand en 1879
al MMA de Nueva York
Florero de Catherine White. Cerámica de leña.
Anagama 6/2019. Entre dos palabras
Daphne Corregan

Jarrón de Alfonso Blat, de 1945.
Con dos asas onduladas y cala de cobre rebajada en rojo.
Alfonso Blat (1904-1970) lideró la renovación en la estética valenciana
de los años30. Fue director dela Escuela de Cerámica de Manises.
Jarrón de 1981-82 de Mira Liebes.
Museo Judío de Berlín.
Tetera entre 1934 y 1980 de Paula Ahronson.
Museo Judío de Berlín.

Jarrón de Ban Kajini. Neriage con ligero facetado.

Tarro de almacenamiento con asas de lazo. Loza con impresos y grabado.
34x32 cms. 200. Museo de Arte de Cleveland, Arte Coreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario