jueves, 31 de mayo de 2018

chapas de edimburgo



Innis & Gunn: Cerveza artesana escocesa envejecida en barril. En 2016 adquieren Inveralmond Brewery, en el corazón de Perthshire, ya famosa por su cerveza.

Tyskie: Cerveza elaborada por Tyskie Browary Książęce (SABMiller), Polonia.
BrewDog KingPin: Cerveza lager artesana escocesa con maltas Pilsner, Munich, Cara y Pale Malts, con notas florales y un amargor picante que la separan de la insipidez de las lager. Elaborada en Fraserburg, Aberdeenshire, Escocia, fundada en 2007 y con oficina central en Ellon.
San Miguel: Cerveza industrial e internacional española exportada a Escocia. 
Harviestoun Bitter & Twisted: Cerveza Pale Ale con aromas (zesty, aromáticos, agrios) con un 4,2% de volumen alcohólico, de la cervecera Harviestoun, cuyo inicio en un cobertizo como cerveza artesana creada por Ken Brooker se dio en 1983. En el 86 compra una granja de 200 acres y en el 87 hace su primera cerveza Harviestoun Real Ale. Una cerveza rubia de sabor amargo y retorcido con final a limón. 
Inveralmond: Todas las cervezas de esta cervecera escocesa, Ossian, Lia Fail, Daracha y EPA, tienen esta chapa negra. Fue inaugurada en Perth el año 1997.
Edinburgh Castle: Cerveza escocesa con aroma afrutado y una magnífica cabeza cremosa. Sus sabores de malta, agridulces y complejos, ofrecen un final suave y lupulado, seco y picante. Elaborada en la Caledonian Brewery, abierta por Lorimer y Clark en 1869 en Slateford Road, donde se elabora hasta la actualidad.
Crabbie's Ginger Stout: John Crabbie, nacido en Edimburgo, creó esta marca en 1801, añadiendole a la cerveza especies exóticas y gengibre asiático encontrados en el puerto de Leith, por eso su logotipo es un elefante asiático. Actualmente coopera contra la extinción de este animal. Esta en concreto es una cerveza negra. Tiene otras tres referencias.

BrewDog Dead Pony: Cerveza escocesa Pale Ale artesana de la cervecera BrewDog. Es un homenaje a la Costa del Pacífico, con gran cantidad de lúpulos estadounidenses y aromas cítricos de limoncillo y cáscara de limón. 3,8% de contenido alcohólico.
Budweiser: Cerveza industrial de St. Louis, USA, exportada a Escocia.
Rekordelig: es una marca de sidra fabricada por Åbro Bryggeri de Suecia . Fue creada por primera vez en 1996 con agua de manantial de Vimmerby, Suecia . Rekorderlig está actualmente disponible en 15 países.
Hobgoblin: Cerveza inglesa elaborada por Wychwood Brewery Company Ltd. Estilo Extra Special / Fuerte Bitter, con un contenido alcohólico del 5,2%.
Kopparberg Premium: Sidra estadounidense con sabores a frutas y cítricos. Dos chapas con marcas de fabrica: FK2 y FK20.
Peroni: Cerveza italiana tipo Lager Ligero desde 1846, elaborada en Roma, Padua y Bari.
B: La aparición de una manzana en su chapa parece indicar que se trata de una sidra. No sabemos nada más. Quizás la sidra de manzana semiseca de Otago B-Cider.
Stella Artois: Cerveza lager de 5,0% grados alcohólicos, elaborada inicialmente en Lovaina, Bélgica en el año de 13661​ como una cerveza para beberla en Navidad, de ahí el nombre de Stella, por la estrella de Belén. Actualmente también se elabora en el Reino Unido, Australia y Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario