viernes, 10 de junio de 2016

de vuelta a de vuelta

El 16, 17 y 18 de Julio vuelven al ataque loslas cuadernistas de De vuelta con el cuaderno, especialmente la indestructible maña Clara Marta; esta vez en Panticosa y tratando de unir cuadernos y música. Vienen algunos monstruos extranjeros como el gran Emmanuel Prost, y nacionales como Inma y Sagar.

Ciertamente me resulta interesante; pues no he logrado disociar al dibujo de lo estático, dos horas de relato como máximo, excepto en el cómic. Quizá un cuaderno completo pueda contener una canción al menos con mucha más emoción y sentimiento que una partitura.

Me hubiera gustado ir, y lo he intentado hasta el final, pero otra vez el azar no quiere que haga amigos con los amigos de los cuadernos.

4 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras. Que sepas que esta vez, y ya para "siempre" vamos a estar en Pirineos Sur como evento gráfico, así que ya sabes dónde tienes un lugar y unas fechas en el mundo y en el calendario para que te confluyan los astros y puedas disfrutar de música, dibujo, paisaje y compañía. Si deseas acudir a dibujar del (15 al 31) dímelo que contamos con habitaciones y pases a los conciertos. Sería un lujo y una suerte tenerte por ahí. ¡te esperamos!, te espero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Que sepas que esta vez, y ya para "siempre" vamos a estar en Pirineos Sur como evento gráfico, así que ya sabes dónde tienes un lugar y unas fechas en el mundo y en el calendario para que te confluyan los astros y puedas disfrutar de música, dibujo, paisaje y compañía. Si deseas acudir a dibujar del (15 al 31) dímelo que contamos con habitaciones y pases a los conciertos. Sería un lujo y una suerte tenerte por ahí. ¡te esperamos!, te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año estoy muy interesado, pero me han surgido unos problemas que por ahora lo hacen imposible. Un abrazo Clara y ¡adelante!

      Eliminar