sábado, 20 de diciembre de 2014

películas gratis en la red

Adiós a las armas - gratuito - Gary Cooper y Helen Hayes en la película basada en la famosa novela de Ernest Hemingway. (1932)
A vida o muerte - Libre - película de fantasía romántica creada por el equipo británico que producen el guión y dirección de Michael Powell y Emeric Pressburger, y ambientada en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. Está protagonizada por David Niven, Roger Livesey, Kim Hunter, Marius Goring y Raymond Massey. (1946)
Una historia de amor (Una canción de amor) - Gratis - La única película del dramaturgo Jean Genet. La película erótica fue censurada. (1950)
Ha nacido una estrella - gratuito - Janet Gaynor interpreta a Esther Blodgett, una niña pequeña ciudad soñadora con un sueño de hacer algo grande en Hollywood. (1937)
Un perro andaluz - gratis - Película surrealista de Luis Buñuel y Salvador Dalí restaurada en 2003. (1929)
Las Aventuras de Robinson Crusoe - Gratis - La clásica novela de Daniel Defoe se adaptó por el gran Luis Buñuel. (1954). Subtitulada en español.
Alexander Nevsky - gratis - Una película de drama histórico dirigido por el gran cineasta ruso Sergei Eisenstein. Haga clic en el icono en la parte inferior del video para activar los subtítulos. (1938)
Una Ocurrencia en Owl Creek Bridge - gratuito - cortometraje francés dirigido por Robert Enrico. Premios obtenidos en el Festival de Cine de Cannes y premios de la Academia. (1962)
Andrei Rublev - gratuito - vida cartografía película de Andrei Tarkovsky del gran pintor de iconos. Haga clic en CC para los subtítulos. Parte 2 aquí. (1966)
El Diablo y yo - Gratis - Una comedia de gángsters protagonizada por Claude Rains y Paul Muni. (1946)
Como gustéis - Gratis - Se trata de un rendimiento de Shakespeare más temprana de Laurence Olivier en la película. Es también el primer largometraje británico sonoro basado en Shakespeare. (1936)
Becky de Sharp - Gratis - El primer largometraje de usar película de tres tiras Technicolor, o, dicho de otra manera, la primera película en color real. (1935).
Bottle Rocket - gratuito - primer cortometraje de Wes Anderson, que se convirtió en la base para su primera película con el mismo nombre. (1992)
Rompiendo el Código - gratis - Una biografía del matemático Inglés Alan Turing, quien fue uno de los inventores de la computadora digital y una de las figuras clave en la ruptura del código Enigma. Stars Derek Jacobi. (1996)
Caníbal! El Musical - Libre - Comedia negra por Trey Parker y Matt Stone, los creadores de South Park. Su primer largometraje. (1993)
Capitán Kidd - gratuito - Charles Laughton y John Carradine estrella en el cine con el drama en alta mar (1945).
Caravaggio - gratis - Dirigida por Derek Jarman, la película es una ficción re-narración de la vida del pintor barroco Michelangelo Merisi da Caravaggio.
Castello Cavalcanti - gratuito - cortometraje de Wes Anderson se lleva a cabo en una aldea escondida en algún lugar de Italia. Características Jason Schwartzman, protagonista de Anderson de 1998 breakout Rushmore. (2013)
Charade - gratuito - Cary Grant y Audrey Hepburn en la mejor película de Hitchcock que Hitchcock nunca hizo. Disponible en Hulu.(1963)
Charade - Gratis - La película consta de tres historias cortas protagonizada por James Mason y su esposa Pamela Mason. (1953)
Campanadas a medianoche - gratis - Dirigida por Orson Welles, la película se centra en el carácter recurrente de Shakespeare Sir John Falstaff y su relación con otro personaje príncipe Hal. (1966)
Broncho Billy and The Greaser- gratis - Cortometraje mudo con Gilbert M. Anderson. (1914)

No hay comentarios:

Publicar un comentario