lunes, 16 de diciembre de 2013

publicidad emotiva



Yo tenía una relación amorosa con la industria de la publicidad. Y es por eso que estoy en condiciones de juzgar sus méritos. Las estructuras anti-jerárquicas y rizomas del capitalismo tardío son su exitosa campaña publicitaria. El capitalismo moderno ha de manifestarse lo más flexible e incluso excéntrico. Todo está orientado a agarrar la emoción del consumidor. El capitalismo moderno busca para asegurarnos de que funciona de acuerdo con los principios de la libre creatividad, el desarrollo sin fin y la diversidad. Se pasa por alto el otro lado con el fin de ocultar la realidad de que millones de personas están esclavizadas por la norma todopoderosa y fantásticamente estable de la producción. Queremos mostrar esta mentira. Nadezhda Tolokonnikova (Pussy Riot)

Nadezhda Tolokonnikova y Maria Alyokhina cumplen penas de dos años por la puesta en escena un espectáculo de punk improvisada en la catedral principal de Moscú a principios del año pasado , pero están dentro del alcance de una amnistía importante, respaldada por Vladimir Putin , y programados para coincidir con el 20 aniversario de la Constitución de Rusia.  
Shaun Walker en Moscú theguardian.com , Miércoles 18 de diciembre

2 comentarios:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Mi blog es solo un archivo de las cosas que me interesan. Ni tengo vocación, ni ánimo, ni cualidades para el periodismo. Se agradece la oferta. Si lo miras con detenimiento verás que no hay nada interesante para el gran público.

    ResponderEliminar