martes, 28 de enero de 2014

gente en los bares de osuna





Casi todos estos dibujos los hice en los descansos del curro para el libro que aparece a la izquierda, un encargo del Grupo Pandora de Sevilla, pero finalmente muchos de ellos aparecieron publicados en él. Como expliqué en la entrada anterior sobre estos dibujos de Osuna, su gente era la que más me interesaba y no había aparecido en los números anteriores de la colección. Me sentí agradecido de que posaran para mí y, de aquellos que los recordaba, puse sus nombres.

4 comentarios:

  1. No tengo ni idea. Creo que no se venden sino que los regala el Ayuntamiento y la Cooperativa en las visitas. Quizás en la Oficina de Turismo de Osuna. A mí me dieron unos cuantos y ya los repartí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Maldición! Ambas opciones me vienen fatal.
    Felicidades por la edición.

    ResponderEliminar