viernes, 31 de enero de 2014

cuando el folk se hizo con el punk



La mayoría de las canciones punk las canto porque son sorprendentemente adultas en el contenido, la mayor parte del canon punk fueron escritas por personas que realmente estaban pensando, no son canciones egoísta de "ooh, estoy enamorado, no estoy enamorada". Tienen que ver con el comentario social y la protesta social y ese tipo de cosas, y es muy emocionante. -Adrian Edmonson

Londres llamando a los pueblos lejanos
ahora que la guerra esta declarada y la batalla por venir
Londres llamando a los infiernos
salgan del armario, todos los niños y las niñas
toda la beatlemanía ha mordido el polvo
es ver que no tengo ningún columpio
"el concepto de que el anillo de porra cosa

la edad de hielo está llegando, el sol está en el zoom
dejan de funcionar los motores y el trigo está creciendo delgado
error nuclear , pero no tengo miedo
Londres se está ahogando y yo vivo por el río
Londres llamando a la imitación de la zona
Olvídalo, hermano, un "ir por sí solo
Londres pide a los zombis de la muerte
dejar de explotación fuera y sacar otro aliento
Londres llama y no quiero gritar
pero cuando estábamos hablando
que te vi asintiendo con la cabeza fuera
Londres llamando , es ver que no tengo ningún máximo
a excepción de uno que con los ojos amarillentos

Ahora, este
Londres llamando, sí, yo estaba allí, también
un "tu sabes lo que dice? así, algunos de los que es cierto!
Londres llamando en la parte superior del día
después de todo esto, no me da una sonrisa?


Anarchy in the UK Sex Pistols

soy un anticristo,
soy un anarquista.
no sé lo que quiero pero sé
como conseguirlo
quiero despedazar transeúntes
porque quiero ser anarquía
no al cuerpo perruno

anarquía para el Reino Unido.
estará llegando algún día
y quizá provoco el momento
equivocado, detener el tráfico.
tu sueño del futuro es un
proyecto comercial
porque yo quiero ser anarquía!
en Londres

hay muchas formas de
conseguir lo que quieres
utilizo lo mejor, utilizo el
resto.
utilizo el enemigo.
utilizo la anarquía porque
quiero ser anarquía!
es la única forma de ser!

¿es esto el M.P.L.A?
¿o es el U.D.A?
¿o es esto I.R.A?
creí que esto era el Reino
Unido,
o tan solo otro país!
otro arrendamiento del
parlamento

quiero ser anarquía
y quiero ser anarquía, !oh, que
nombre¡
y quiero ser un anarquista
me emborracho y destruyo!


Fuente letras: musica.com

2 comentarios: