lunes, 23 de diciembre de 2019

los habitantes de anna kozłowska-łuc













Soy una artista visual. Vivo en Polonia. Mis actividades se centran en crear proyectos de cerámica interior única, objetos de jardín, objetos de arte aplicado y formas de escultura.


Mis obras están hechas de arcilla de chamota, cocida en horno eléctrico con esmaltes, engobes, óxidos y sales metálicas. Mis esculturas son en su mayoría personas, las compañeras de mi vida diaria. La arcilla es mi material favorito, su suavidad, aspereza me ayuda en la creación de mis figuras. También me gusta mucho dibujar, pintar, cortar y pegar papel.

Graduada en el Departamento de Cerámica y Vidrio de la Academia de Bellas Artes de Wroclaw, he hecho diversas exposiciones desde 1992. Coopero con varias galerías de arte contemporáneo en Polonia, Dinamarca, Bélgica y Estados Unidos. Gané un concurso para un set de postres y otro para una taza de diseño de autor. Mi trabajo apareció en el libro "500 figuras en Clay vol.2" de Nan Smith, 2014. También ha sido incluido en las colecciones permanentes del Museo de Arte Contemporáneo MACS, Sicilia, 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario