domingo, 14 de julio de 2019

nuevas chapas para la colección






Taybeh Beer: Cerveza elaborada por Taybeh Brewing Company, en Taybeh, Palestina, a 35 kilómetros al norte de Jerusalén, desde 1995. Es la cerveza de los cristianos palestinos, la única elaborada en este país. El lúpulo es de la República Checa, la levadura de Inglaterra y la malta de Francia y Bélgica. Taybeh significa deliciosa en árabe.
Istak Non Alcoholic Beer: Cerveza sin alcohol, malta, y con limón elaborada en la República Islámica de Irán.
Cerveza Póker: Cerveza colombiana cuyas chapas llevan uno de los símbolos del juego. Producida por Bavaria, Unión y Cervecería del Valle, Bogotá.
BBC Bienvenido al 1%: Cerveza artesanal colombiana elaborada por Bogotá Beer Company. En 1914 introduce el concepto Bienvenido al 1%, construyendo una cultura cervecera.
Abeali Doogh: Bebida persa semejante al yogur líquido con soda, elaborada en Teherán, en la República Islámica de Irán.
Ichnusa Non Filtrata: Cerveza italiana de baja fermentación sin filtrar, elaborada en Cerdeña desde 1912, y actualmente propiedad de Heineken.
Águila Original y Light: Cerveza elaborada en Barranquilla, Colombia, desde 1915, con el nombre El Águila. Es la segunda cerveza más consumida en el país. Aquí están las versiones Original, Light y la Original 1.500. Esta última lanzada en 2017 con ocasión de la clasificación de Colombia en el Mundial de Fútbol de Rusia, y con este precio sugerido (el mismo que en 2014, en el Mundial de Brasil).
La Malquerida: Cerveza Roja Fresca creada por los hermanos Adriá para Damm. Elaborada con malta, trigo, maíz, naranja y flor de Jamaica, con un 5% de volumen alcohólico. La chapa tiene un cactus.
Complot IPA Mediterranean 2019: Primera cerveza IPA (Indian Pale Ale) mediterránea, a partir de lúpulo de Prades, Tarragona, con toques de tierra y floreles sutiles, y un amargor intenso. Es una colaboración de la cervecera Damm con el Ayuntamiento de Prades. Ya se lanzó en 2018.

La mayoría de ellas han sido traídas por Enrique de sus viajes. Gracias por acordarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario