jueves, 18 de abril de 2019

en el trastero y el templet

















Cenamos de montaditos en El Trastero, muy cerca de la Glorieta, junto a Nuria y Federico, al que, parece, Elche se le hace pequeño. Los montaditos están buenos y tienen buen precio; pero cuando abren la puerta para servir en la terraza, entra un frío que paqué. Deambulando para buscar un sitio para meter tanta gente a tomar un café, acabamos en el Templet, una cafetería con un salón grande presidido por una Dama de Elche con iluminación de museo. Sacamos los cuadernos y nos dibujamos unos a otros. Hacen retratos sueltos, yo prefiero recordar un momento, una situación. Dolça hace un bonito cuaderno. Las frases oídas llenan los huecos de sus páginas. Joshemari se bebe su pacharán.

2 comentarios:

  1. Cuánto me alegro de haberme encontrado con tu blog e incluso de haberme vuelto a ver dibujada en uno de tus cuadernos. Fuiste uno de los descubrimientos para mí de este encuentro. Me gustaron mucho tus dibujos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y a mí los tuyos, ¡tan personales! Conservo la foto de un retrato que me hiciste. Dulce Dolça, encantado de haberte conocido.

    ResponderEliminar