viernes, 16 de marzo de 2018

expuesto en abrantes





Para todos aquellos que quieran hacerse una idea amplia de mis cuadernos, desde el día 9 de este mes me exponen en Abrantes, Portugal, con una muestra de 17 paneles con los cuadernos de mis viajes por el mundo, y algún otro más personal. Esta exposición, en la Biblioteca Municipal Antonio Botto, es parte de un programa dedicado a los cuadernos de viaje durante más de un mes de duración, hasta el 27 de abril, que incluye charlas, talleres, la feria del libro de viajes y un encuentro de cuadernistas. Si pincháis sobre la foto de la izquierda podéis leer el programa completo.

El día 5 de abril me incorporo al programa, añadiendo mis cuadernos reales a la expo, dibujando por las calles de Abrantes y participando en algún taller. Todos aquellos interesados seréis bien recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario