viernes, 9 de diciembre de 2016

el extraño caso que josé bono no pudo resolver




-Mmmm, mmmmmmm, tres mil quinientos cuarenta y ocho. Naciste el cuatro de julio del cuarenta y tres y has hecho el amor ocho veces este mes.
-GuauuuNo te vamos a preguntar cómo lo haces, estamos maravillados, dijeron los matemáticos después de un largo aplauso.

-Y ¿quién es éste?. 
-Ya te dije que vendría. Salió en El Hormiguero, José Bono, "La Calculadora Humana". Está acabando, no te cobraré el espectáculo.
-¿Puedo dibujarlo?
-Tengo todas estas chapas para ti.

-¿Dónde está tu hijo?
-Está en el hospital. Apareció desnudo y magullado en un parque. ¿Por qué crees que he llamado a mi amiga? me pregunta con los ojos vidriosos (creo que he llegado en un mal momento).
Porque es detective privado. 
-¿Y qué coño haces aquí?

-Hola. ¿Dónde está la Hendrick's? 
Yo le digo que se vaya, que cierre el local; pero aquí me tienes, poniendo copas, me dice mientras la dibujo. Ella no está para esto. ¿Dónde tienes los precios? Este grupo bebe como si fueran cosacos.

-Si intento arreglar ahora la boca te la voy a estropear, le digo a este Bono cansino, mientras hago las últimas líneas. Si me meto en ello, me cargaré el dibujo.
No estás tan serio, tienes una media sonrisa, la tuya.
-Es que me hubiera gustado...
-Puedes hacerle una foto con el móvil y luego retocarla.
-Es que me dice que tiene la memoria llena, y no consigo, por más cosas que tiro, tener un hueco.

-Jodé cómo beben y qué marcas tan raras. A ver, Jose, ¿Tú no eres la Calculadora Humana?
-Siii.
-Pues calcúlame esta puta cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario