martes, 4 de octubre de 2016

no den el premio de la paz a los cascos blancos sirios

Hacerlo sería prolongar el sufrimiento del pueblo sirio y recompensar a los Estados Unidos y el Reino Unido, que los financian y entrenan para el "cambio de régimen" en Siria. Los Cascos Blancos han recibido más de $ 40 millones en financiación del Gobierno de los Estados Unidos y la Oficina de Asuntos Exteriores del Reino Unido a pesar de sus pretensiones de ser "extremadamente independientes y no aceptar dinero de gobiernos, corporaciones o cualquier persona involucrada directamente en el conflicto sirio".

Los gobiernos del Reino Unido y Estados Unidos están involucrados en la guerra ilegal contra Siria y están decididos a "cambio de régimen" en Siria, por lo tanto están "directamente implicados en el conflicto".

Los Cascos Blancos dicen ser neutrales y estar desarmados, pero están incrustados en las zonas ocupadas exclusivamente por Al Nusra [Al Qaeda] e ISIS. Y están armados.

Han sido fotografiados y filmados dando su apoyo a Al Nusra/Al Qaeda que son mercenarios extranjeros que masacran al pueblo sirio.

Los Cascos Blancos fomentan el sectarismo en Siria, pidiendo la "quema de Kafarya y Foua", pueblos chiítas en el área de Idlib sitiados durante 5 años por los Estados Unidos de la OTAN y respaldados por mercenarios terroristas, Ahrar al Sham y Al Nusra.

Los Cascos Blancos han asistido en las ejecuciones de Al Nusra/Al Qaeda de los civiles en Alepo (hay evidencias en vídeo).

Los Cascos Blancos han sido responsables de la mayoría de anticuerpos anti sirio de propaganda del Ejército y de Gobierno, llamando a la conocida "No Fly Zone", que, si hubiera tenido éxito, habría reducido Siria al mismo escenario fallido que hemos visto en Libia.

El líder de los Cascos Blancos, Raed Saleh acaba de ser deportado de los EE.UU., donde los partidarios de Cascos Blancos USAID [Gobierno de EE.UU.] estaban a punto de hacerle entrega de un premio. El Departamento de Estado de Estados Unidos ha declarado como razón posibles conexiones con "organizaciones extremistas".

Por favor, tened en cuenta que George Bush destruyó Irak y Libia con el pretexto de nada más que sus "conexiones con Al Qaeda".

Los Cascos Blancos son Al Qaeda "con un lavado de cara". Ellos son el terrorismo y el neocolonialismo bajo el paraguas de humanitarismo.

Por el bien de Siria, por favor, no den el Premio Nobel de la Paz a Al Qaeda, también conocido como Cascos Blancos sirios.

Movimiento de Solidaridad Siria

No hay comentarios:

Publicar un comentario