lunes, 18 de julio de 2016

nuevas chapas

San Miguel Eco: Cerveza de maltas y lúpulo de agricultura ecológica lanzada en 2003. Con 4,2 grados alcohólicos, color dorado, ligero y brillante, con presencia de fruta blanca, naranja y notas de cereal tostado.
San Miguel Clara: La radler de San Miguel. Mezcla de cerveza con refresco de limón, con 3,2 grados alcohólicos.
San Miguel 0,0: Nuevo diseño de la chapa y etiqueta para la San Miguel sin alcohol.
San Miguel Fresca: Cerveza suave y refrescante, para servir con una rodaja de limón al estilo de las cervezas ligeras mexicanas.
Amstel 1 litro: Chapa con un código de barras para cerveza de litro sin tapón de rosca.
Voll Dam 600ml: Elaborada en Roselló. Con marca de fábrica BO.
Ambar 0,0: con un año en el mercado, esta nueva Ámbar sin alcohol celebra los cuarenta años de la primera sin en el mercado español.
Estrella de Galicia: La última Estrella de Galicia sigue su diseño clásico.
Bella Bellina Moscato Fragolata: Vino dulce Moscato de frutas, realmente insoportable por lo dulce que es. Este tipo de vino se ha hecho famoso en Norteamérica por algunas letras de rap, asociándolo al amor. El tamaño es mayor al de una chapa normal. Se vende en el Lidl.
Mahou Maestra: Cerveza especial tostada de doble lúpulo, en la corriente de cervezas industriales en busca de un mayor nivel de calidad, como la Inedit o la San Miguel selecta.
Birra Moretti: Cerveza premium lager italiana del grupo Moretti, de venta en los supermercados Lidl, en España.
Alhambra Tradicional: Después de un maravilloso trabajo de diseño para las etiquetas y chapas de Alhambra sobre la base de un león del famoso patio de la Alhambra, parece que la marca da un paso atrás con el lanzamiento de la Alhambra Especial y ahora la Tradicional, que no es sino la Alhambra clásica.
Salsa de tomate cherry Italiamo: Es extraño este tipo de envase y tapón para una salsa de tomate. Esta marca se vende en los supermercados Lidl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario