miércoles, 11 de mayo de 2016

carta cristiana a bernie

Te necesitamos. Necesitamos que permanezcas en la carrera todo el tiempo que puedas. Te necesitamos para seguir funcionando con el sueño del Dr. King.

Necesitamos que continúes para ayudar a doblar el arco moral del universo hacia la igualdad y la inclusión. Te necesitamos para ser nuestro próximo Martin Luter King. Y también necesitamos tu experiencia política y sabiduría. No solo mantienes el sueño del Dr. King por una sociedad ética y apenas con vida, sabes cómo "hacer las cosas" en Washington DC

Necesitamos que sigas avanzando, a través de la Convención Nacional Democrática. Independientemente de quién sea elegido, necesitamos que sigas al frente de una revolución nacional que valora a las personas sobre los negocios, exige igualdad para todos, y defiende los derechos de la clase obrera .

Estás en condiciones de cambiar la brújula moral de nuestra nación.

Por lo tanto, pido respetuosamente que mantengas la generación del impulso de este movimiento que ha comenzado, continuando durante todo el tiempo que sea necesario para asegurar que "nosotros el pueblo", un día finalmente veamos "la justicia y la igualdad para todos."

No te preocupes, Bernie. No estás solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario