miércoles, 2 de diciembre de 2015

paraíso de fuego

Bosque Fantasma, Eatonville, Washington, agosto de 2015.
Cerca de la Visión del Futuro del Portal Preserve, un Complejo de viviendas, Lone Pine, California, julio de 2015
Wildfire Rising Detrás de Crater Lake, Oregon, agosto de 2015.
Escaladores en El Cap, el Parque Nacional Yosemite, California, 03 2014.

Wildfire cerca de Cut Bank, Montana, agosto de 2015.

David Benjamin Sherry expone en Los Ángeles Paraíso de Fuego, fotografías del oeste de Estados Unidos con una cámara de campo de 8x10 difícil de manejar. Mi interés radica en el cambiante paisaje americano, y esta nueva serie de imágenes refleja mi malestar. Me sentí atraído por el desierto por su brillantez de tiempo fosilizado, la luminosidad cegadora de sus piedras y rocas, el espacio infinito desolado, los tremendamente variados y brillantes colores paletas blanqueados por el sol, la luz sobrenatural, la invisibilidad del espacio y el entorno, el silencio supremo como ningún otro paisaje natural y el horizonte infinito y la repetición sin fin en forma mínima.
Sala Moran Bondarof

3 comentarios:

  1. Gracias por la info, esta cerca de mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuérdate de mí y mis chapas cuando bebas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Jajajaj, que bueno que lo menciones. Tengo algunas aparcadas para ti ;)

    ResponderEliminar