martes, 16 de junio de 2015

mal perder



La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, del PSOE, ha criticado la actuación de los ediles del Partido Popular cuando, tras la toma de posesión de los concejales de la nueva Corporación municipal, se negaron a posar para la tradicional foto de familia porque los ediles de Ganemos portaban camisetas reivindicativas. Zamora calificó de “desafortunada” la actuación de Rosa Romero y sus compañeros de partido. Hoy ha asegurado que fue una “falta de respeto” a todos los vecinos de la ciudad.
“Me parece que ser de las 25 personas que representan a los 75.000 vecinos de Ciudad Real es un honor, un orgullo y hay que estar ahí”, afirmaba Pilar Zamora esta mañana en declaraciones a la Cadena Ser. La alcaldesa opina que “no tiene sentido” que el PP se ausentara para no aparecer en la foto de familia.

Respecto a la polémica suscitada por las camisetas que llevaban Carmen Soánez y el resto de concejales de Ganemos, se pregunta si el Partido Popular no está de acuerdo en que los servicios sociales sean de calidad, en el derecho a una vivienda digna, en que se proteja a quien está sufriendo desahucios o en que la escuela pública sea de calidad. “Eso es lo que ponía en las camisetas”, añadía Zamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada