lunes, 28 de julio de 2014

emborracharse en new york



Barra de Rudy y la cocina del infierno parrilla



















Rudy. 
Se vende como "el más famoso antro de Nueva York ". La cerveza es barata, los perritos calientes van incluidos; Rolling Stone calificó su máquina de discos como la mejor de la ciudad y los asientos se mantienen unidos con cinta adhesiva. Un cerdo de 6 pies en la calle sirve de gancho. Encontramos parroquianos tan diversos como la propia ciudad y el personal del bar nos resultó divertido. 
627 9th Avenue, +1 646 707 0890, rudysbarnyc.com




Carbonería Bar East Village, Nueva York


















Bar Carbonería , East Village.
Este es un bar donde se puede entrar solo en una noche tranquila y hacer nuevos amigos con los lugareños. Los fines de semana, es una estridente convocatoria de estudiantes, jóvenes profesionales y veteranos mezclados en el sucio patio trasero que está abierto hasta las 22:00. Uno de los pocos lugares donde puedes tomar una copa y un cigarro en esa parte de la ciudad.
102 1st Avenue y 6th Street, +1 212 677 4595, coalyardbar.com Joe Marshall





11th Street Bar East Village



















11th Street Bar, East Village.
Fútbol en la televisión y una excelente relación calidad precio en la hora feliz. Bajo llave, relajado lugar para un poco de "soccer" en la Gran Manzana. 
510 la calle 11 Este , +1 212 982 3929,11thstbar.com NYCtraveller2





Old Ale House McSorley



















McSorley Old Ale House, East Village.
Hay una historia basada en este lugar del ex escritor neoyorquino Joseph Mitchell, llamado Wonderful Saloon de McSorley, que destila la esencia del lugar. La decoración no es nada del otro mundo, pero el bar está lleno de historia y cuentos chinos. Y, en una época de grandes listas de cerveza artesanal, la elección es fácil.
15 East 7th Street, +1 212 473 9148, mcsorleysnewyork.com RobbyH





El bar del Milano SoHo



















Bar de Milano, SoHo.
A las 03:00 am intercambiando historias de vida con la chica más loca que jamás había conocido después de varias jarras de $ 5 Budweisers y mezclas despertado por un equipo de camareros viejos rokeros bromistas. El ambiente estaba a tope: Baile, lecturas de poemas inspirados en Jim Morrison, los Yankees jugando en la tele, una increíble máquina de discos y la amenaza de que una pelea puede organizarse en cualquier momento. 
51 East Houston Street, +1 212 226 8844 foxthecox






Ding Dong Lounge


















El Ding Dong Lounge.

Sucio y lleno de una mezcla aleatoria de estudiantes, activistas y mochileros, este bar hace el mejor whisky sour en la ciudad. Cuando estuvimos allí, fuimos objeto de algunas lecturas de poesía bastante horrible - que en realidad hacen para divertirse. Luego nos fuimos a buscar a un hombre corriendo por el bar con una pistola en la mano. La auténtica ciudad de Nueva York.
 
929 Columbus Avenue, +1 212 663 2600, dingdonglounge.com heagles13





Cocina Ruina azul del infierno


















Ruina Azul. 
Es céntrico, barato, tiene un jukebox brillante y mesa de billar, el personal es amable, y el ambiente es acogedor y chill-out ... justo lo que quería. Ruina Azul fue mi antro hogar fuera de su hogar. 
538 9th Avenue, +1 646 684 3657ID9069461







Jimmy Corner, Nueva York



















Jimmy Corner, Midtown.

Este sorprendente bar es propiedad y está dirigido por la leyenda del boxeo de Nueva York Jimmy Glenn. Jimmy gobierna la máquina de discos, mientras que su esposa e hijo gobiernan el bar. Es posible reconocerlo: las escenas finales de "Toro Salvaje" fueron filmadas aquí. Está oscuro, cómodo y lleno de recuerdos del boxeo, con una clientela agradable e interesante. 
140 West 44th Street, +1 212 221 9510 MarshyFR






De Vazac Herradura Bar, Nueva York


















Bar Herradura De Vazac, Alphabet City.
El lugar perfecto para dejar salir el vapor con desconocidos o enterrar un corazón roto, este bar tiene una hora margarita que comienza al mediodía. A partir de media mañana puedes ver a los genios de la máquina de pinball en acción, y las bebidas baratas fluyendo hasta la madrugada. Los camareros bromistas te levantarán el ánimo con chistes neoyorkinos.
108 Avenue B, 1 212 677 6742 TheCapeCruiser


La semilla del diablo Greenpoint Tavern, Brooklyn
Fotografía: Daniel Huggard / flickr



















La semilla del diablo Greenpoint Tavern, Brooklyn.
He estado en Bedford Avenue durante más de 50 años, y la cerveza es barata, se sirve en vasos de plástico. Hay luces de Navidad en el techo todo el año, una gran máquina de discos y camareros que tienen edad suficiente para ser tus padres. Brillante. 
188 Bedford Avenue, Brooklyn, 1 718 384 9539 elderl


Consejos de los lectores de The Guardian , Sábado 26 de julio 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario