viernes, 2 de mayo de 2014

los cuadernos de viaje de chandler o'leary

Dibujado the Road Again: Inside the Cuadernos de Viaje de Chandler O'Leary en su exploración de la acuarela del viaje del ejemplo de dibujo EE.UU. Dibujado the Road Again: Inside the Cuadernos de Viaje de Chandler O'Leary en su exploración de la acuarela del viaje del ejemplo de dibujo EE.UU. Dibujado the Road Again: Inside the Cuadernos de Viaje de Chandler O'Leary en su exploración de la acuarela del viaje del ejemplo de dibujo EE.UU. Dibujado the Road Again: Inside the Cuadernos de Viaje de Chandler O'Leary en su exploración de la acuarela del viaje del ejemplo de dibujo EE.UU. Dibujado the Road Again: Inside the Cuadernos de Viaje de Chandler O'Leary en su exploración de la acuarela del viaje del ejemplo de dibujo EE.UU. Dibujado the Road Again: Inside the Cuadernos de Viaje de Chandler O'Leary en su exploración de la acuarela del viaje del ejemplo de dibujo EE.UU.



Durante los últimos años la artista, ilustradora y cuadernista Chandler O'Leary ha viajado extensamente por todo los EE.UU., y ha plasmado sus aventuras en pequeños cuadernos de bolsillo donde dibuja sus bocetos y hace sus anotaciones. Vive y trabaja en Tacoma, Washington. Puedes seguirla en su blog Drawn the Road Again.

Yo viajo mucho. Llevo un cuaderno de dibujo donde quiera que vaya. Lo más emocionante para mí es descubrir lo que hay más allá de la siguiente curva de la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario