viernes, 7 de marzo de 2014

el saqueo de ucrania ha comenzado





De acuerdo con un informe en el Kommersant-Ucrania, el Ministerio de Finanzas de los títeres de Washington en Kiev que están fingiendo ser un gobierno ha preparado un plan de austeridad económica que redujo las pensiones de Ucrania desde160$ hasta 80$, de modo que los banqueros occidentales que prestaron dinero a Ucrania pueden ser reembolsados ​​a costa de los pobres de Ucrania. El saqueo ha comenzado. Los manifestantes ingenuos que creyeron la propaganda de la UE que ofrecía una vida mejor se tendrán que resignar a perder la mitad de su pensión antes de abril. Pero esto es sólo el principio.


Los medios occidentales corruptos describen los préstamos como "ayuda". Sin embargo, los 11 mil millones de € que la UE está ofreciendo Kiev no es ayuda, se trata de un préstamo con muchas cuerdas, incluyendo la aceptación de Kiev de un plan de austeridad del FMI. El plan de austeridad recortará los servicios sociales, los fondos para la educación, despedirá a los trabajadores del gobierno, devaluará la moneda, elevando así los precios de las importaciones, que incluyen el gas ruso, por lo que la electricidad, y los activos ucranianos quedarán abiertos a la toma de control por parte de corporaciones occidentales. Las tierras agrícolas de Ucrania pasarán a manos de la agroindustria estadounidense.


Washington y sus secuaces de Kiev nombran oligarcas ucranianos, contra los que protestaron en la plaza, con fuertes posiciones en las ciudades del este de Ucrania. Estos oligarcas tienen sus propias milicias privadas, además de la policía y unidades militares ucranianos que todavía están funcionando. Los líderes rusos que protestan son arrestados y desaparecidos. Washington y sus títeres de la UE, anuncian su apoyo a la autodeterminación, siempre que ésta pueda ser orquestada en su favor. Los oligarcas Taruta y Kolomoyskiy se han puesto en el poder en Donetsk y Dnepropetrovsk, y están llevando a cabo detenciones de rusos y seguirán el plan de Washington de acabar con los líderes secesionistas.

Paul Craig Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario