sábado, 1 de febrero de 2014

lavapiés de noche

Lavapiés desde la terraza del edificio Nouvel, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

5 comentarios:

  1. Hola José María,
    Somos un colectivo cultural que sacamos adelante una revista gratuita y sin publicidad de Madrid que se llama La Gatera de la Villa. Tiene una periodicidad trimestral. El proyecto es abierto y colaborativo, y nos gustaría invitarte a participar del mismo con tus cuadernos e ilustraciones, que acompañarían a nuestros textos y editoriales. Siempre se indicaría tu autoría.
    Echale un vistazo a la revista y mira si te apetece colaborar. Para nosotros sería estupendo contar con un ilustrador de tu talla.
    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Recibe un cordial saludo de,
    La Gatera de la Villa
    http://www.fotomadrid.com/revista.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en la etiqueta Madrid verás que no soy más que un turista de bares; pero si en algo os puedo ayudar... Es una pena que ya no vivo allí, después de 36 años.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo José María,
      Sí que hemos visto tu trabajo antes de ponernos en contacto contigo. Y de hecho, han gustado mucho. Son el tipo de dibujos que acompañan perfectamente a un editorial, o a un texto sobre lo mundano, que también tiene cabida en nuestra publicación.
      Muchas veces, la maquetación se hace muy complicada, y tanto texto denso, requiere de ilustracciones de calidad que acompañen y aligeren a los textos. Aunque en muchos casos sean de bodegas y mesones.
      Nos encantaría contar con tu permiso para hacer uso de ellas en nuestra publicación

      Eliminar
    3. Me parece bien que hagáis uso de algunas de ellas pero no simplemente cogiéndola de mi blog, sino que antes me lo contéis y yo me entere. Gracias.

      Eliminar