jueves, 16 de enero de 2014

ciudad real con gamonal


En Ciudad Real también sufrimos estas cacicadas. Obras innecesarias y muy caras hechas para el lucro de los tres empresarios de siempre. Nos dicen que no hay dinero para las políticas y servicios de la mayoría. Nos roban la Sanidad, la Educación, las becas, los comedores sociales, las viviendas sociales y los servicios a la tercera edad y la infancia. Todo con el soniquete de que no hay dinero.
Nos han repetido hasta el aburrimiento que no se puede gastar más de lo que se tiene mientras rescatan bancos con cifras multimillonarias. Estas semanas, el pueblo ha demostrado que con contundencia puede conseguir sus objetivos. Hagamos que cunda el ejemplo. ¡Viva la lucha del Gamonal y viva la lucha del Pueblo!

Leído en la mani en apoyo al Gamonal

Fotos de las manifestaciones de Madrid, 
Logroño, Valladolid y Oviedo:






Asamblea 15M Logroño convoca una concentración para "apoyar la lucha vecinal" porque "Gamonal somos todos"
Cerca de 1.500 vallisoletanos se manifiestan en solidaridad con los vecinos del barrio burgalés
Se suman más ciudades de cara a este jueves y viernes

Este miércoles también se llevaron a cabo otras protestas a lo largo y ancho del país, en la Plaza Mayor de Aranda de Duero, en la Plaza del Pilar de Ciudad Real, frente a la sede del PP de Sevilla y en la Plaza Trinidad de Talavera de la Reina.

El jueves, a las 19 horas, las movilizaciones se producirán en la Carretería de Cuenca, frente a las Delegaciones del Gobierno de Fuerteventura y Gran Canaria, en la Plaza de Mayor de Palencia, y en Imperial Tarraco de Tarragona. A las 20 horas están llamados a protestar los ciudadanos de Segovia en la Plaza Mayor, y de Soriaen la Plaza del Olivo, mientras que a las 20.30 horas se hará lo propio frente a la Delegación del Gobierno de Murcia.

Y para el viernes se han preparado otra veintena de protestas. A las 19 horas será el turno de Almería (Plaza del Ecuador), Jerez (Plaza del Arenal) y Toledo (Zocodover), mientras que a las 19:30 horas será el turno de Gasteiz (Virgen Blanca) y Valencia (Plaza Mayor).

Asimismo, a las 20 horas, las protestas ciudadanas en apoyo a Gamonal se desarrollarán en La Coruña (Obelisco), Badajoz (frente a la Delegación del Gobierno), Barcelona (Plaza Universidad), Bilbao (Arriaga), Cáceres (El Bombo de Cánovas), Donostia (Boulevard), Eibar (Unzaga Plazan), Granada (frente a la Subdelegación de Gobierno), Iruña (Mercaderes), León (Plaza Botines), Lugo (Plaza Mayor), Málaga (Plaza de la Constitución), Mondoñedo (Praza do Concello), Santander (Plaza del Ayuntamiento), Santiago de Compostela (Praza do Toural), Zamora (Plaza Mayor), Zaragoza (Paraninfo), y Vigo (Farola de Urzaiz).

LibreRed



En el barrio Gamonal de Burgos alguien quiere excretar una cementada y que encima le paguen por ello. Es un exconvicto y constructor, Méndez Pozo, defensor de sus intereses a través del Diario de Burgos, Las Tribunas de las provincias manchegas y qué sé yo qué más prensa petarda. Contra él y su cacique y secuaz, un alcalde elegido por normas alérgicas a las listas abiertas y a partidos “cuyo funcionamiento deberá serdemocrático” (Constitución dixit; ¡hay que ver cuánta corrupción cabe y ha cabido en ese deberá ser!) se ha levantado un barrio entero. Se quejan de que se gaste un dineral muy superior a la guardería que les han negado porque no había dinero, como les han negado también otros servicios, incluso los de mear, y tan elementales como el alumbrado público suficiente y paradas de autobús. Ángel Romera miciudadreal



Un coche de La Tribuna es rociado con la palabra "Gamonal". 
Hasta Ciudad Real están llegando los ecos de las protestas protagonizadas estos días contra el alcalde de Burgos y el constructor Antonio Miguel Méndez Pozo, propietario de Promecal, el grupo mediático al que pertenece La Tribuna de Ciudad Real (Fotos colgadas en Twitter por Sergio Montoya @SergioMompoyo). miciudadreal


No hay comentarios:

Publicar un comentario