sábado, 28 de julio de 2012

chapas de álvaro





Álvaro me manda un paquete sorpresa con ese sonido metálico que tanto me gusta.
Muchas gracias.

Cervezas europeas: Peroni, de la cervecera Birra Peroni Industriale, de Roma. Moretti, de Heineken Italia. Messina, de la cervecera Birra Moretti (Heineken Italia). Ozujsko, líder de las cervezas croatas, de Zagreb, cervecera Zagrebacka Pivovara, dorada refrescante con aroma maltoso y sabor metálico con final a lúpulo, nada del otro mundo. Sarajevsko, cerveza suave, la más popular en las zonas bosnias de Bosnia-Herzegovina. Schöfferhofer, cerveza normalita alemana, con notas de trigo, plátano y olor a clavo. Moritz, con una M azul sobre amarillo, de la cervecera Moritz, Barcelona.

Cervezas americanas: Widmer Brothers Brewing, cerveza de Portland, Oregón. BL Golden Weat Beer, Bud ligera elaborada con cilantro y cáscara de cítricos muy suave, pocas calorías, sabor a cerveza aguada. Cerveza Brooklyn, con una B dorada sobre verde, de la cervecera Brooklyn Brewing Co. NY. Bucanero, para exportación y turismo, cervecera Bucanero (CBSA), de Cuba. Pacífico, refrescante cerveza dorada, líder del Grupo Modelo, de Mazatlán, Sinaloa, México. Presidente, cerveza rubia de origen dominicano (Cervecería Nacional Dominicana), ahora con capital mayoritario de Ambev Brasil.  La Siciliana, con la trinàcria, cerveza artesanal argentina 100% malta, elaborada en Tres Arroyos, Buenos Aires.

Cervezas asiáticas: Kirin, del grupo Mitsubishi desde 1907, de Tokio, líder nipona durante muchos años, puesto cedido los últimos años a Asahi. Cobra, de Bangalore Mysore Breweries, cerveza india rubia clara de malta de cebada, perfecta para complementar el curry, la más conocida en Europa por ser la que se pone en los restaurantes indios, pues el último tramo de su elaboración se hace en Inglaterra, lager nada especial.

Aguas minerales: Kiseljak Sarajevski, agua con gas de Ljubace, Bosnia-Herzegovina. Gerolsteiner, agua con gas alemana de Gerolstein, en la región montañosa de Eifel, de 1998 a 2008 fue patrocinadora del equipo ciclista Gerolsteiner.

Otras bebidas: Chinotto Neri, en el centro de la foto, escrito Chin8, bebida con el gusto amargo y ácido de la China que llegó a Italia con los estadounidenses después de la IIª Guerra Mundial, de las plantas híbridas de la China de la Hacienda de Neri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario