sábado, 19 de marzo de 2011

me duermo en una playa y despierto en otra

Ya me suenan las olas en el coco. He hecho un intercambio de casa, y me voy al Parque del Cabo de Gata el mes que viene. Solecito, tranquilidad, una playa cada día para nosotros solos, pescaíto.
Casi siempre íbamos en octubre o noviembre. Ahora todo está más verde, como un portal de belén con esas casitas blancas en los cerros, los pozos altos de las Norias y las palmeras. Ya tengo ganas!

Esta acuarela es de octubre de 2009. Me dibujé todas las calas. Ésta es la cala de la Media Luna, apenas visitada, junto a cala Carbón y la playa de Mónsul. Había viento y la arena deambulaba por el aire. Hay arena pegada por todo el dibujo.

1 comentario:

  1. Qué maravilla lo del Cabo de Gata. Tengo algunas acuarelas de aquellas maravillosas playas de hace un decenio, de cuando no sabía coger un pincel...

    ResponderEliminar