lunes, 28 de febrero de 2011

armaos de bolaños





Bernardo Rubio debe tener un archivo digital de fotos de Bolaños impresionante. Lleva ya años recopilando, datando, comentando y publicando fotos que los bolañegos le aportan. Es una pena que el escaneo no sea más profesional, con ayuda del Ayuntamiento por ejemplo, para que existiera un archivo municipal de calidad.
Próximamente presentará un libro con documentos históricos y gran cantidad de fotos que la Hermandad del Santo Sepulcro y hermanos en particular han aportado. Lo edita la Hermandad y a mí me han pedido que les haga la portada. Espero que las publicaciones en Bolaños empiecen a cuidarse y el nivel suba, olvidándonos del "todo vale".

3 comentarios:

  1. ¿Y el enlace al blog de fotos bolañegas?

    ResponderEliminar
  2. Desconozco si hay un blog de fotos bolañegas. El archivo de Bernardo es conocido, sólo a nivel local, con la publicación de libros de baja tirada financiados por el Ayuntamiento, La Diputación o los ingresos por su venta. Su éxito radica en que los lectores son "mentados" y aparecen fotografiados en UN LIBRO DE VERDAD.
    La generalidad del blog no debería malograr mis guiños a los paisanos, a los amigos o a mis novias. Yo solamente escribo como dibujo, ando o como. Sin ningún propósito.

    ResponderEliminar
  3. Pensé que habría versión blog de los libros de Bernardo. Molaría

    ResponderEliminar